fbpx

Desarrollo de Marca Personal

Soy Consultor Marca Personal. 

Mi enfoque es implementar Estrategias y Marcos de Acción para que las personas se distingan en sus áreas de influencia, tanto en su entorno Personal como el Laboral.

Al contar con una estrategia y un plan claro de acción, podrás ser un referente en tu sector y diferenciarte notoriamente de la competencia y convertirte en una autoridad en tu Nicho de Mercado.

DESARROLLAR TU MARCA PERSONAL, ES IGUAL A CONVERTIRTE EN LA OPCIÓN IDEAL PARA TUS CLIENTES POTENCIALES.

"Cuando queremos aprender a Meditar, Jugar Golf, u otra actividad contratamos a un Profesional del área. Si queremos profundizar en nuestros conocimientos, hacemos un curso o post grado. Y si queremos progresar en nuestras carreras y ascender de puesto de trabajo o eres Profesional independiente o Dueño de empresas y necesitas potenciar tu negocio por lo general NO acudimos ante un profesional"

RAZONES PARA CONTRATAR A UN PROFESIONAL DE
PERSONAL BRANDING

RAZÓN #1
ÁREA VISIBLE DEL ICEBERG - TU MARCA PERSONAL-
Una vez definido tu propósito (tu para qué). Se diseñan Estrategias y Tácticas para QUE se acuerden de ti (Posicionamiento) , te IDENTIFIQUEN (elementos diferenciadores). Visualización clara de los Valores de la Marca (TÚ)
RAZÓN #1
RAZÓN #2
CENTRO DEL ICEBERG - ESTRATEGIA -
La base fundamental de la estrategia, se basa en esclarecer y desarrollar tus Fortalezas, para que eres buen@ y, cuales son las necesidades que resuelves en las personas o empresas. Posteriormente, se establecen las estrategias de comunicación para hacer llegar tus mensajes de manera efectiva y eficiente.
RAZÓN #2
RAZÓN #3
SER OPCIÓN IDEAL
Se desarrollan las bases necesarias para definir el tono de voz, línea editorial, imagen gráfica, discursos de ventas, entre otros aspectos. Con el objetivo de convertirnos en la opción ideal de cara a empleadores, contratistas, aliados comerciales, clientes potenciales, etc. Apalancado de Estrategias de Marketing y Ventas.
RAZÓN #3

¿Como trabajo como Asesor de Marca Personal?
(funciones)

  • Junto a ti, nos enfocamos en descubrir tu “PARA QUE” o PROPÓSITO, objetivo de tu marca personal y como te proyectas en el Corto, Mediano y Largo Plazo.
  • Comenzamos por analizar la situación actual de tu marca, cómo te ves y cómo te perciben los demás. Aunque no lo creas, ya tu Marca Personal está trabajando, pero ¿es la que quieres proyectar?
  • Definición de tu Oferta; ¿qué vas a ofrecer y porque?, es útil, viable y relevante?
  • Desarrollo de tu público objetivo; quién es, dónde está, etc.
  • Definir los canales de comunicación óptimos, que y como hacer las cosas en ellos y los formatos que podrías utilizar para generar un impacto positivo con resultados visibles.
  • Proyectar los recursos en tiempo y dinero que necesitas para llevar a cabo el posicionamiento de tu marca personal.

¿NECESITAS ACLARAR ALGUNA DUDA PARA DESARROLLAR TU MARCA PERSONAL?

COMIENZA AHORA EL DESARROLLO DE TU MARCA PERSONAL

¿A quién está dirigido el servicio?

Empleados, Profesionales independientes, Artistas, Dueños de empresas.

Duración

De acuerdo a las necesidades individuales. El tiempo estimado son 16 horas de trabajo entre la fase de levantamiento de información, análisis y plan de acción. Contemplando un período de acompañamiento en la ejecución de 01 mes sin costo.

Reto y Objetivo

Convertir a tu Marca Personal en una autoridad dentro del Nicho de Mercado Objetivo.

jj

Modalidad de la Consultoría

100% personalizado, presencial o virtual.

Inversión

Todos los planes son hechos a la medida del profesional. Habrán algunos que requieran mas o menos tiempo de atención y análisis.

Abrir chat
¿En que te puedo ayudar?
Hola 👋🏻 ¿En qué puedo ayudarte?