fbpx

Mentoría de Marketing

Como Profesional del Marketing y Emprendedor, ha pasado por muchos procesos y aprendizajes que hoy día se han convertido en grandes enseñanzas y he podido convertir muchas Fortalezas para el éxito de mi negocio, como para el de mis Clientes.

El Mentoring en Marketing, es un proceso creativo, en el cual me enfoco en el Desarrollo del Negocio y, acompaño en el análisis del modelo del mismo, en sus avances y en la generación de resultados nuevos o la potencialización de los actuales.

¿Cuando requieres el apoyo de un Mentor?

Cuando estamos iniciando o estancados en nuestro proyecto y necesitamos un nuevo punto de vista. Nos ayude con su experiencia de haber pasado por lo mismo que nosotros, para conseguir nuestro objetivo.

DIFERENCIA ENTRE
CONSULTORÍA Y MENTORING

CONSULTORÍA:

  • El consultor trata de aplicar un modelo contrastado para aumentar el rendimiento de la persona o empresa para la que trabaja.

Un consultor se encarga de “hacer”.

  •  Se trabaja con datos, informes, comprobará que acciones estás realizando adecuadamente y cuales no. Te dirá como hacer para mejorar y conseguir que llegues a tus objetivos.

MENTORÍA:

  • El mentor aconseja, tomando como base su propia experiencia y que ya ha pasado por esas fases o situaciones similares en su vida profesional.

Un mentor trata de “aconsejar”.

  • Ayudará a subsanar errores, casi con toda seguridad, los mismos que cometió en su momento para que no los comentas tú también. Te aconsejará los pasos que debes dar para llegar a tu objetivo de la forma más óptima. En la mayoría de los casos, un mentor te mostrará los atajos para alcanzar tu objetivo sin tantas complicaciones.

¿POR QUÉ CONTRATAR A UN MENTOR?

RAZÓN #1
FLEXIBILIDAD
Flexibilidad de acción y pensamiento, así como, por contar con conocimiento experto.
RAZÓN #1
RAZÓN #2
AGENTE DE CAMBIO
A grandes rasgos, el mentor es un agente de cambio hacia lo positivo, en cuanto a Procesos, Tecnología y en las personas involucradas.
RAZÓN #2
RAZÓN #3
VISIÓN EXTERNA
Es una visión externa (desde arriba) de la situación actual y enfocando las acciones hacia el negocio.
RAZÓN #3

¡Un mentor hace preguntas Claves!

  • ¿Realmente puedes trabajar a ese precio y no quebrar a la empresa?
  • ¿La calidad de atención al cliente la puedes mantener en el tiempo?
  • ¿Puedes cumplir con los tiempos de entrega?
  • ¿Puedes cumplir con tu oferta de valor, sin afectar la motivación del personal de trabajo?

¿Cuando me puedes contratar?

Cuando tengas dudas sobre tu equipo de trabajo, cuando no sepas que acciones o decisiones tomar. Ya sean en el área de Marketing, Comunicaciones, Publicidad y Estrategias de Ventas.

¿A quién está dirigido el servicio?

Dueños de Negocios, Empleados, Emprendedores.

Duración

La duración puede ser entre 03 y 06 meses. Sin embargo, las mentorías son de largo plazo y se determina entre las partes.

Reto y Objetivo

Orientar para concientizar errores y aplicar mejores prácticas.

jj

Modalidad de la Consultoría

100% personalizado, presencial o virtual.

Inversión

Todos los planes son hechos a la medida del profesional. Habrán algunos que requieran más o menos tiempo de atención y análisis.

Abrir chat
¿En que te puedo ayudar?
Hola 👋🏻 ¿En qué puedo ayudarte?